♡ Babe with the Power ♡

Hi sweeties ᴖ̶̴̷͈̿ ˒̫̮ ᴖ̵̴̷͈̿.⑅*!!

Después de un largo rato de no escribir una entrada… he regresado! De verdad que la vida de adulto no es tan divertida como decían ㅠ_ㅠ …Anyways! Basta de quejas y empecemos!

Seguro conocen la marca Sugarbones, la cual está a cargo de Cheyenne Federiconi, una chica canadiense que con sus diseños busca transmitir seguridad, confianza, el apoyo entre chicas y mucho #grrrlpowah… básicamente ser fuerte y decidida sin dejar de ser cute y ultra girly (¿acaso hay otro modo de ser?)

La colección ☆Magical Girl☆ la cual está inspirada directamente en Sailor Moon, incluye parches, stickers, pins, una cosmetiquera y postales, realmente todo es súper bonito pero mis artículos favoritos (que obvio tuve que pedir) fueron estos:

 Aaaaaahh! Todo es tan perfecto!!! Realmente enloquecí cuando abrí mi paquete ♡

En realidad el envío no tardó tanto en llegar, tomando en cuenta que fue enviado por correo ordinario. 

Los parches (al igual que los demás productos) tienen una calidad impecable! Ahora solo me falta conseguir una chamarra rosa digna de ellos, LOL!

También venía una postal con una pequeña nota al reverso por parte de Cheyenne.

  

En cuanto a los pines estoy más que feliz con ellos, son de lo más cute ever!! El tamaño es perfecto (3cm) así como los detalles de cada uno ♥︎

Si quieres conseguir algo de esta u otra de las colecciones que ha sacado Sugarbones te recomiendo hagas tu pedido ASAP porque literal, sus productos vuelan!

✧ http://sugarbones.storenvy.com ✧

Espero pronto conseguir mi chamarra pinks para poder tener una como la del shooting promocional de la colección ^o^


Gracias por leerme y prometo tener más activo mi blog (creo siempre lo digo al final de cada entrada, muahahaha)!

STAY KAWAII

 
XXOO, Hanna G.

Responder

